Las Reinas del Caribe vencen a Italia en la Liga Mundial de Voleibol

1 0
Comparte:
Read Time:53 Second

Con una gran actuación de Bethania de la Cruz y Yonkaira Peña Isabel, el seleccionado femenino de voleibol, mejor conocidas como «Las Reinas del Caribe», venció hace unos instantes a las italianas que ocupan el puesto nueve del mundo.

La victoria para Dominicana llegó en la continuación de la Liga De Naciones, uno de los eventos máximos del vóleibol internacional. Los parciales concluyeron 25-21, 25-19, 22-25 y 26 24.

Por las dominicanas las amejores anotadoras fueron Bethania de la Cruz 19 puntos, Prisilla Rivera 12, Jineiry Martínez 10, Brayelín Martínez 9, Yonkaira Peña 9, Annerys Vargas 8, Niverka Marte y Mambrú 1 tanto.

Actualmente el récord de República Dominicana en el evento es de 5-4, aunque ya estamos clasificados para las olimpíadas y el partido solo nos basta para las posibles ganancias en este evento.

Este domingo, las caribeñas se medirán al combinado de China en choque pautado para las tres de la tarde, 9:00 de la mañana hora local. Las caribeñas están en el séptimo lugar en el standing.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.