Latin Music Tours con gran cartelera artistas por su 21 aniversario

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 44 Second

Santo Domingo.-Con una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales y de diferentes géneros musicales, será realizado el evento “Latin Music Tours 2022”, en su versión número 21.

Dividido en 3 noches temáticas y una fiesta en la playa, el Latin tendrá este año, a realizarse el fin de semana del 11 al 14 de agosto, la salsa del Grupo Niche, José Alberto El Canario, Raulín Rosendo y Tony Vega.

El merengue estará a cargo de Fernando Villalona, Jandy Ventura y El Legado del Caballo, Los Hermanos Rosario, Alá Jazá, Miriam Cruz, Banda Real y Urbanda. Para completar la música tropical con El Chaval de la Bachata, los urbanos el boricua Cosculluela y los dominicanos Rochy RD, El Mayor Clásico, Chimbala y El Cherry y románticas de Wason Brazobán y las mezclas de DJ Adonis.

Todo esto en el más prestigioso complejo turístico del Caribe, con más de 1,700 habitaciones, 15 piscinas, bebidas nacionales e internacionales y restaurantes abiertos las 24 horas.

Desde las 12:00 del mediodía del sábado 13 de agosto, la playa de Hard Rock Hotel & Casino se encenderá con los repertorios de El Mayor, Banda Real, El Cherry, Chimbala y las mezclas de DJ Adonis.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, adelantó que este año el Latin Music Tours tendrá un área “Sky Blue Hard Rock” para compartir con los artistas y con una cantidad limitada de personas.

“Todas las noches, como es costumbre del Latin, al finalizar los conciertos, el público disfrutará del “Latin sancocho” que se sirve en el bulevar del hotel”, indicó Quezada, quien destacó que estos eventos cuentan con bebidas “Premium” incluidas.

Artistas presentes
Fernando Villalona, Jandy Ventura, Miriam Cruz y Rafa Rosario, quienes estuvieron presentes en la actividad, expresaron su satisfacción de ser parte de los artistas que estarán presentes en este evento.

“Me ha tocado estar en otras oportunidades y la experiencia ha sido excelente”, dijo Villalona.
Mientras que la merenguera Miriam Cruz expresó que dará todo lo mejor de su repertorio en esta actividad que ya se ha convertido en una tradición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: