Líderes políticos buscan eliminar tarifa de entrada con tarjeta de turista para dominicanos residentes en el exterior

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

Santo Domingo.- El líder de Alianza País en el exterior, Luis Mayobanex Rodríguez, acogió con satisfacción la iniciativa presentada en la Cámara de Diputados por la diputada Iris Familia que busca modificar el Decreto 430-17 para que los dominicanos en el exterior estén excluidos del pago de la entrada turística de US $ 10. a la llegada y que se aplica a los boletos aéreos y marítimos para quienes ingresan al país.

Rodríguez, quien es el coordinador de Al-País en el exterior, afirmó que con el proyecto de resolución la diputada de Ultramar refuerza la campaña iniciada hace semanas por Alianza País y con la que se ha pedido al presidente Luis Abinader que modifique el citado decreto.

También afirmó que el cobro de esta cantidad es un ultraje y una afrenta a la dignidad de los dominicanos ubicados en las comunidades en el exterior porque esto los coloca como si fueran turistas en su propio país.

Rodríguez también señaló que la diáspora dominicana contribuye permanentemente a través de las remesas que envían periódicamente para sostener la economía de miles de familias en República Dominicana.

En apoyo a esta demanda, destacados líderes políticos de diferentes partidos y comunicadores sociales también han alzado la voz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: