Visitantes

Lifestyle Holidays Hotels and Resorts llevará sus dos productos a Fitur

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

La marca Lifestyle Holidays Hotels and Resorts ira con ese producto que ofrece el mejor destino de República Dominicana. Pasee a lo largo de kilómetros de playas de arena dorada y goce del sol mientras disfruta de la brisa marina. Nuestro acogedor complejo cuenta con habitaciones, suites y villas en una variedad de tamaños para ofrecer espacio apto para familias, parejas o grupos.

Todas las lujosas habitaciones ofrecen a los huéspedes un retiro tranquilo y complaciente que brinda increíbles vistas al océano o a la montaña y amenidades de última generación, como cocinas totalmente equipadas, diseño chic y contemporáneo, y piscinas privadas y / o en los resorts. ¡Disfrute de restaurantes gourmet, entretenimiento emocionante, servicios de primer nivel y mucho más cuando esté de vacaciones con nosotros!

Ademas irá a la Fitur 2020 con Lifestyle Holidays Vacation Club. Con alojamiento excepcional y millas de hermosas playas vírgenes con vista a los resplandecientes océanos, Lifestyle Holidays Vacation Club ofrece a los viajeros una experiencia de vacaciones relajante, refrescante e inolvidable. Las preocupaciones y los problemas se desvanecen con la brisa marina en nuestros resorts en la encantadora República Dominicana en lugares como Puerto Plata, Cabarete, Punta Cana, Samaná, Bayahibe y Boca Chica. Disfrutará de una experiencia de vacaciones con todo incluido reservada sólo para nuestros socios, con amenidades y servicios VIP exclusivos en destinos de viaje de primera clase en todo el mundo.

Desde deliciosos restaurantes gourmet para socios y opciones de comidas tipo bufé al aire libre hasta clubes de playa de acceso privado con un atento servicio VIP, se encontrará atendido en cada momento. Disfrute de un juego de golf de clase mundial, explore una gran variedad de deportes acuáticos y disfrute de infinitas aventuras en la isla. Deléitese con lo mejor en entretenimiento local en vivo, celebraciones de fiestas en la playa, emocionante vida nocturna en el casino y mucho más, todo reservado para personas VIP como usted. Este es el sofisticado estilo de vida vacacional que ha estado buscando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.