Línea de cruceros Norwegian con su mirada puesta en Puerto Plata desde 2020 a 2023

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 17 Second

A pesar de la pandemia, en su programación de viajes está Puerto Plata para noviembre del 2020 y febrero y abril del 2021, según su portal web.

La firma Norwegian Cruise Line abrió a la venta una amplia gama de cruceros mundiales de invierno 2022 a 2023 para 13 de sus 18 barcos, brindando a los viajeros una amplia gama de destinos meteorológicos para elegir para sus próximas vacaciones en crucero.

Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo en un comunicado de prensa de la empresa, que el anuncio de esta programación permite una mejor planificación a los usuarios.

«Tenemos muchas esperanzas de reanudar las operaciones pronto, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros comenzar a planificar con anticipación sus próximas vacaciones en crucero con Norwegian Cruise Line».

En el caso particular de Puerto Plata, República Dominicana, fue incluida en la programación de noviembre del 2020 y febrero y abril del 2021, para el itinerario que inicia el 23 de diciembre de 2022 desde Miami y en las salidas del 8 de enero y el 26 de febrero de 2023 desde Nueva York.

Cabe señalar que la llegada de pasajeros de cruceros en República Dominicana pasó de 962.238 en 2017 a 1.115.722 cruceristas al finalizar 2019, lo que significó un aumento del 16% en la llegada de turistas de cruceros, según datos del ministerio de Turismo.

Itinerarios que involucran a RD 2022 y 2023  

Norwegian Encore realizará un viaje de ida y vuelta por el Caribe Sur de 11 días desde Miami el 23 de diciembre de 2022, debutando en Castries, St. Lucia y St. John’s, Antigua; y visitando Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Puerto Plata, República Dominicana.

El 8 de enero y el 26 de febrero de 2023, los huéspedes pueden embarcarse en el Norwegian Getaway para un viaje de ida y vuelta de 12 días al sur del Caribe desde Nueva York. Hará su debut en St. John’s, Antigua y hará escala en San Juan, Puerto Rico; Basseterre, St. Kitts; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados; Puerto Plata, República Dominicana; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. 

Por último Sommer dijo que «mientras todos seguimos soñando despiertos con nuestras próximas vacaciones en crucero, estamos emocionados de abrir a la venta nuevos itinerarios para aquellos que estén ansiosos por visitar un destino tropical o sumergirse en experiencias culturales a través de uno de nuestros viajes extraordinarios», dijo Harry Sommer, Norwegian Cruise Line. Presidente y Director Ejecutivo. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.