Visitantes

Luego de gira por EE.UU Wason Brazobán canta a Corazones Romántico, en Jaragua

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

El cantautor dominicano Wason Brazobán presento “Corazón Romántico”, un viaje por su historia musical con una propuesta de sus más de 25 éxitos el pasado sábado 29 de febrero en el Teatro la Fiesta del legendario Hotel Jaragua.

“Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Nosotros”, “No se vale”, “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Siempre es de noche” y “La receta”, La Mujer que a mí me gusta”, entre otros éxitos son algunas de las canciones que el público disfrurto en su maximo explendor.

Wason regresa a su República Dominicana después de una exitosa parada de su tour “2020 Romántico” por los Estados Unidos, que lo está presentando durante un mes por los diferentes estados donde vive la comunidad latinoamericana y es donde goza de mucha popularidad logrando llenar a toda capacidad los aforos donde se está presentando.

El artista viene de un 2019 de gran pegada y presentaciones regulares en ciudades como Santiago. Mao. Puerto Plata, Moca, La Vega, Constanza, Jarabacoa, San Juan, Azua, Ocoa, San Pedro, La Romana, Higuey, Bávaro, Punta Cana, Hato Mayor, San Cristóbal, Baní, Barahona y Las Matas de Farfán.

El artista se presento la noche del 29 de febrero con una propuesta especial y espectacular con su orquesta de excelentes músicos que siempre le acompañan.

La presentacion del interprete de «No se vale» tuvo una duración del alrededor de dos horas consecutivas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.