Manuel Meccariello y Ministro de la Juventud RD abordan situación de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad

0 0
Comparte:
Read Time:52 Second

El coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos, Manuel Meccariello se reunió con el Ministro de la Juventud, Rafael Félix, donde abordaron situación de  jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Dentro de las principales problemáticas de los jóvenes que pertenecen a los grupos en condiciones de vulnerabilidad esta el rechazo, la estigma y discriminación que les impiden conseguir un empleo y por lo consecuente no pueden tener ingresos económicos para poder costear una carrera universitaria o muchas veces ingresar a una educación básica.

Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto para apoyar estos jóvenes que se les violentan sus derechos humanos y su dignidad.

La  nueva gestión de trabajo que realiza el ministerio de la juventud esta basada en cada artículo de la ley de juventud de la  Republica Dominicana una de las leyes de mayor inclusión.

Manuel Meccariello coordinador del Observatorio confía plenamente en las propuestas de trabajo que esta elaborando Rafael Feliz nuevo Ministro de la Juventud con un gran equipo de expertos en tema de juventudes. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: