#MarcaPaís: Boxeador dominicano Elvis Rodríguez peleará el 26 de marzo en Showtime Championship Boxing

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 48 Second

Los pesos welter junior Elvis Rodríguez y Juan José Velasco se enfrentarán en una encrucijada el 26 de marzo, se anunció el miércoles por la tarde. El combate de 10 asaltos tendrá lugar en The Armory en Minneapolis, Minnesota y será el combate de apertura de una transmisión por televisión de ‘Showtime Championship Boxing’ (9 p. m. ET/6 p. m. PT).

La pelea Rodríguez-Velasco reemplaza el choque entre el prospecto de peso mediano junior Yoelvis Gómez y el mexicano Jorge Cota luego de que Gómez sufriera una lesión en la mano la semana pasada durante el campamento de entrenamiento, lo que lo obligó a retirarse de la pelea.

Rodríguez (12-1-1, 11 nocauts), quien es originario de Santo Domingo, República Dominicana y ahora vive y entrena en Los Ángeles, derrotó al invicto Juan Pablo Romero dos veces en el camino a una victoria por nocaut en el quinto asalto. La victoria sobre Romero se produjo más de cinco meses después de sufrir su primera derrota como profesional a manos de Kenneth Sims. La derrota ante Simms marcó la última pelea de Rodríguez con Top Rank.

Ahora peleando bajo el estandarte de Premier Boxing Champions (PBC), Rodríguez espera encontrar el éxito en una división muy competitiva de 140 libras. Velasco se interpone en su camino, quien Rodríguez espera que dé lo mejor de sí en lo que podría ser una pelea competitiva.

“El 26 de marzo es otro paso hacia mi objetivo de campeonato mundial”, dijo Rodríguez, de 26 años, quien es entrenado por Freddie Roach. “Me enfrento a un luchador veterano duro que se ha enfrentado a una competencia de primer nivel. Me he quedado en el campamento durante la Navidad para poder estar al 100 por ciento para esta pelea. Ganar el 26 de marzo significa mucho para mi carrera y espero que una victoria me ponga en la contienda por una oportunidad por el título este año. Quiero mostrarle al mundo que estoy listo para los grandes nombres de la división”.

Velasco (23-2, 14 KOs) ha ganado sus últimas tres peleas desde que perdió peleas consecutivas por nocaut ante Regis Prograis y Mario Barrios en 2018 y 2019, respectivamente. Derrotó a Zachary Ochoa por decisión dividida en su última pelea el 20 de febrero del año pasado.

Con el impulso de su lado, Velasco, quien reside en Buenos Aires, Argentina, espera llevar eso a su pelea contra Rodríguez, donde una victoria convincente lo vuelve a colocar entre los de las 140 libras.

“(El 26 de marzo) es en realidad la segunda vez que me preparo para enfrentar a Rodríguez, así que sé a lo que me enfrento”, dijo Velasco, quien es promovido por Sampson Lewkowicz. “Va a entrar en la pelea al 100 por ciento, al igual que yo. Que gane el mejor hombre el 26 de marzo”.

En el evento principal, el contendiente invicto de peso mediano junior Tim Tszyu (20-0, 15 KOs) de Australia, quien ocupa el puesto número 5 según The Ring, se enfrentará a Terrell Gausha (22-2-1, 11 KOs) de Los Ángeles en una pelea de 12 asaltos.

Completando la transmisión habrá una pelea convincente de 10 asaltos entre el peso ligero invicto Michel Rivera (22-0, 14 KO) y Joseph Adorno (14-0, 12 KO)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: