#MarcaPaís: Reinas del Caribe reinician participación en la Liga de Naciones de voleibol femenino

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

Seguir en vivo https://en.volleyballworld.com/volleyball/competitions/vnl-2021/schedule/11881/

El Campeonato de Voleibol de la Liga Mundial que se introdujo en 2018 regresa este año con el título de Liga de Naciones de Voleibol (VNL). Los dos primeros años 2018-19 vieron a Rusia dominar la categoría masculina, mientras que las Spikers de Estados Unidos se llevaron los títulos en ambas ocasiones.

La Selección Nacional de Voleibol Femenino (Reinas del Caribe), ocupan el 9no lugar en el ranking mundial, se enfrentará a las 10 de la mañana hora dominicana) a Rusia la tercera semana de la Liga de Naciones, que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El campeonato comenzó en Italia la semana pasada y continúa hasta el 27 de junio con 16 equipos masculinos y 16 femeninos representando el mismo número de países.

El ganador de cada categoría recibirá una bolsa por valor de un millón de dólares estadounidenses, mientras que el primer y segundo finalistas recogerán 500.000 y 300.000 respectivamente.

Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Francia, Alemania, Irán, Italia, Japón, Holanda, Polonia, Serbia, Eslovenia y Estados Unidos compiten en el segmento masculino.

República Dominicana, en el lugar nueve de la FIVB, está clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio-2020, por lo que los enfrentamientos les sirven de fogueo, rumbo al evento continental.

Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía y Estados Unidos compiten en el segmento femenino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.