Meliá Punta Cana Beach abrió sus puertas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 47 Second

Desde hoy 8 de octubre el Melia Punta Cana esta abierto al publico nuevamente. Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de los hoteles ,se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados. Para información más específica de este hotel, por favor consulta la sección Stay Safe.

Ubicado en Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo por sus arenas blancas y finas y sus cálidas aguas cristalinas
Todo el complejo turístico Melia Punta Cana Beach ofrece la Experiencia Wellbeing 360 en sus 5 espacios: social, silencioso, sensorial, culinario y personal en un entorno único sólo para adultos.

Da el salto al siguiente nivel con The Level. Ofrece a los huéspedes más exigentes la posibilidad de acceder a áreas exclusivas y recibir la atención más personalizada.

La amplia oferta gastronómica de calidad que se ofrece tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet Rumba a pie de playa, harán las delicias de los paladares más exigentes.

En el YHI Spa encuentras los mejores servicios y tratamientos enfocados en las últimas tendencias de la industria y el concepto Wellness
La naturaleza se integra a la perfección en cada rincón. Los exuberantes jardines tropicales que posee el hotel crean un ambiente único y fascinante.

Si alguna vez te has imaginado el paraíso, seguro que se acercaba mucho a lo que Meliá Punta Cana Beach puede ofrecerte. Desde tu entrada en el majestuoso lobby podrás darte cuenta de que cada espacio es diferente y está diseñado al detalle para ti.

Los estanques, la variedad exótica de los jardines y las numerosas palmeras y cocoteros conforman el ambiente tropical que culmina con la maravillosa Playa Bávaro y el mar Caribe.

Cuenta con 4 piscinas (una privada para los huéspedes de The Level), YHI Spa, gimnasio, 7 bares (uno privado para los huéspedes de The Level), 6 restaurantes (incluyendo un buffet y un restaurante privado de The Level), además de acceso a 6 restaurantes en Melia Caribe Beach Resort.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: