Messi al PSG de Francia

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

Apenas unas horas después del anuncio de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, ​​es un hecho que se concretó un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

Lionel Messi en la Ligue 1, está muy cerca. Mientras que hace apenas 24 horas todo el mundo pensaba que iba directo a la prórroga, el FC Barcelona anunció, a través de un comunicado, que el delantero no se quedaría en Cataluña este verano. De hecho, el Barça se enfrenta a dificultades económicas y la ampliación de Lionel Messi fue sencillamente imposible. 

Esto habría puesto aún más al club en números rojos y el acuerdo no habría sido validado por la Liga española. Por eso, los dirigentes debían tener razón y no quedarse con el astro argentino unos años más

Un contrato de tres años que incluye una temporada opcional

Como resultado, han surgido muchos rumores, incluido el que condujo al Paris Saint-Germain. Según fuentes solo resta afinar los términos. El PGS siempre interesado en la idea de reclutar jugadores de clase mundial, el club capitalino pasó de inmediato al primero con el objetivo de atraer a Lionel Messi a la Ligue 1. Luego comenzaron rápidamente las discusiones entre las dos partes y estas irían en la dirección correcta. . Efectivamente, según RMC , el padre de Lionel Messi, Jorgé, y el club parisino, discutiría un contrato de dos temporadas + una opcional. Por el lado del PSG, el optimismo estaría presente y la llegada del delantero argentino ya no estaría en duda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: