Ministro Collado visita playas Juan Dolio y Guayacanes; deja constituida comisión

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 25 Second

Continuando con sus recorridos por diversos destinos del país, el ministro de turismo David Collado, verificó la seguridad de la playa Juan Dolio y en Guayacanes constato el grave problema con las algas y el sargazo.

En mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, Collado ratificó que está entregado con amor al país y creó una comisión relacionada con el tema de las algas y sargazo, al tiempo que supervisó los trabajos de limpieza en Juan Dolio.

“Vinimos a la playa de Juan Dolio a supervisar la jornada de limpieza y verificar personalmente con el General Torres Robiou, Director de Cestur, la seguridad en la playa.

Ministro David Collado supervisa trabajos en playa Guayacanes.

El funcionario dejo constituida una comisión que involucra varias entidades del sector turismo, para una mayor limpieza en las zonas visitadas.

“Coordinamos con Ceiztur y CESTUR el plan de trabajo para buscar soluciones que permitan mantener la playa lo más limpia posible y evitar que esta problemática empeore”, enfatizó Collado.

Otros recorridos  

Además de decenas de reuniones, inauguraciones y secciones de trabajo en pro de mejorar el turismo, ministro Collado ha realizado diversas visitas al interior del país.  Entre ellas por las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio; Puerto Sans Souci, San Pedro de Macorís, balneario Fuente de Oro. Además, Bávaro y Punta Cana junto a la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

También recorrido por la Ciudad Colonial supervisando los puntos de atención al turista, diversas reuniones en Bahía de las Águilas; reunión con los ejecutivos de Central Romana verificando los protocolos sanitarios; verificación a los detalles de la planta de tratamiento en Terrenas y otras importantes jornadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: