Ministro de Turismo dice: “ RD se ha ahorrado RD$1,400 millones en publicidad durante un año”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

En un contexto donde la economía dominicana está superando los estragos de una crisis económica y sanitaria, el ministro de Turismo, David Collado, informó que el Gobierno se ahorró RD$1,400 millones en promoción internacional durante un año.

Esto representó un punto de partida para que los actores partícipes del sector turismo se unieran para salir adelante. “Los dueños de restaurantes no podían hacer frente a sus compromisos económicos y financieros, habían tomado préstamos, estaban viviendo una realidad digna de escuchar y nos sentamos en más de seis reuniones y fuimos cumpliendo al pie de la letra todos los puntos de los encuentros” explicó.

Consideró necesario seguir apoyando a los dueños de restaurantes. “Empezamos a flexibilizar los horarios, buscar apoyo financiero y mermar la preocupación de la directiva del sector turismo, con seis reuniones que llevamos a cabo para encontrar una solución para salir adelante”, resaltó.

El funcionario habló durante la inauguración de la semana gastronómica 2021, donde se comprometió a seguir, desde el Ministerio de Turismo, con “volver a República Dominicana un destino gastronómico con presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)”.

Collado afirmó que República Dominicana puede lograr, con el SDQ Gastronómico, posicionar la cocina dominicana en el exterior como punto de referencia en la región del Caribe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: