Visitantes

Ministro Francisco Javier agradece Premio al Turismo Dominicano

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 17 Second

Los premios Travellers’ Choice se otorgan en base millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos turísticos.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento por ese premio, que es un merecido reconocimiento a la calidad del producto turístico dominicano, gracias al esfuerzo de los sectores público y privado”, dijo el ministro García.

Manifestó que un reconocimiento de esa naturaleza en la actual coyuntura sanitaria que vive el mundo es “un espaldarazo al esfuerzo que hace el sector turístico dominicano para ofrecer un servicio extraordinario en un destino que lo tiene todo”.

La lista de los más apreciados destinos turísticos es encabezada por Londres, del Reino Unido; París, Francia; Creta, Grecia; Bali, Indonesia; Roma, Italia; Phuket, Tailandia; así como Sicilia, Italia; Mallorca, Islas Baleares; Barcelona, España; Estambul, Turquía; Goa, India; Dubai, Emiratos Árabes, y República Dominicana.

Entre los primeros 25 destinos del mundo también aparecen Cuba, en el número 19, y Nueva York, en el 25, como parte del continente americano. Además, se destaca que Bávaro Beach, en Punta Cana, ocupa el puesto 19 entre las 25 mejores playas del mundo.

La selección se hace anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también los atributos excepcionales que hacen que los viajeros repitan la visita a un destino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: