Ministros de Turismo y Salud se reúnen con representantes de aeropuertos

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

David Collado y Plutarco Arias, ministros de turismo y salud, respectivamente, se reunieron esta tarde con parte del sector hotelero y de la aviación, con el objetivo de tratar el tema de las pruebas Covid impuestas de manera obligatoria por países vinculados a República Dominicana, ya que este será un nuevo desafío para el flujo normal de los visitantes.

Collado publicó la información en su cuenta de Instagram, donde expresó que el país se prepara a dar respuesta ante la situación.

«Reunión en compañía del ministro de Salud Pública Plutarco Arias, representación del C5I, Asonahores, Asociación de Aeropuertos, Inverhotel, Departamento Aeroportuario y la Junta de Aviación Civil para coordinar la implementación de aplicación de pruebas del Covid-19, requeridas por los países de origen de quienes nos visitan».

«Hacemos el compromiso de trabajar para que dicho proceso sea realizado con eficiencia, garantizando el flujo en la salida de nuestros turistas», concluyó Collado.

Se recuerda que Estados Unidos y Canadá son los dos países que más turistas emiten hacia la República Dominicana, en ambos casos han colocado el requisito de entrar a sus territorios con una prueba Covid negativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.