Visitantes

Mitur se reune con representantes entidades sector

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Santo Domingo, RD.- La viceministra técnica del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Jacqueline Mora, recibió a Elizabeth Tovar presidenta de Opetur, Winston Cruz, presidente de Adavit y Jacinto Fernández, presidente de Adotur, con la finalidad de trtar temas relativos a los protocolos del seector frente a la pandemia.

Mora pudo conocer diversos puntos que deben ser abordados a la brevedad para la reactivación del sector. Uno de estos puntos, se trata de la aplicación de las pruebas PCR a los turistas, que bien si no se les va a realizar a su llegada, se puede solicitar una prueba de la misma de 3 a 5 días, al momento de arribar al país.

En el encuentro también se trató el tema de la piratería en la touroperación y agencias de viajes, por lo que sugieren que las empresas que estén legales y cumplen con los requisitos de Ley establecidos por Mitur, coloquen su número de licencia en su publicidad en redes sociales, además en sus facturas y tarjetas de presentación y en cuanto a los transportistas que tengan una placa turística en lugar de la rotulación, de esa manera se evita, que el turista no identifique que es transporte turístico.

La viceministra Mora sugirió crear una mesa de trabajo periódica cada semana con el objetivo de no perder tiempo y poder abordar los diferentes puntos que son necesarios trabajar en lo inmediato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.