Mitur y Seguros Banreservas firman convenio para ejecutar “Plan de Asistencia Turismo Seguro RD”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 23 Second

El ministro de turismo David Collado y el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas de Jesús, rubricaron este miércoles el acuerdo que permitirá la entrada en vigencia del “Plan de Asistencia Turismo Seguro RD”.

El ministro Collado expresó que con la firma de este acuerdo el gobierno da un gran espaldarazo al sector turismo.

“Con esta iniciativa somos pioneros en la región y constituye un respaldo significativo a las disposiciones de Presidencia de la República Dominicana para la recuperación responsable del turismo”, explicó.

En ese orden el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas Víctor Rojas de Jesús, se mostró convencido de que el turismo da un paso clave con la firma del acuerdo, ya que desde hoy los clientes podrán disfrutar del Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, asegurando de manera gratuita la asistencia médica, incluyendo los gastos de COVID-19 en RD.

“Convencidos de la importancia del turismo para nuestra economía, con el respaldo de Banreservas y de la mano al Ministerio de Turismo para garantizar el Plan Turismo Seguro, ofrecemos una solución a nuestros turistas extranjeros”.

Entre otros beneficios el plan, ofrece las siguientes ventajas para los turistas que se hospeden en hoteles dominicanos.

• Asistencia médica en caso de emergencia, incluyendo COVID-19.

• Atención por especialistas.

• Amplia red de centros de salud a nivel nacional.

• Gastos de hotel por hospitalización.

• Otras coberturas.

Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, es iniciativa en respaldo a las disposiciones gubernamentales, en alianza con el Ministerio de Turismo y Banreservas. Mediante el plan se ofrecerá una cobertura a los viajeros que visiten a la República Dominicana desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2020

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.