Visitantes

Mozart La Para celebra su 12 aniversario en el arte; Anfiteatro Puerto Plata a casa llena

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

Puerto Plata, RD.- Mozart La Para demostró por qué es el preferido del público que sigue el género urbano tras congregar a millares de seguidor en el anfiteatro de Puerto Plata, donde celebró su doce aniversario de carrera artística.

“Estoy orgulloso de ser dominicano y de representar mi bandera en cualquier país del mundo. Este país es rico en todo, somos fuertes en turismo, la gente es buena y hospitalaria, tenemos las mejores playas. ¡Vengan para República Dominicana!”, manifestó el artista urbano.

Erickson Fernández, conocido por el nombre artístico de Mozart La Para, subió al domo del anfiteatro donde de inmediato incendió el lugar arrancando los más estrepitosos aplausos y algarabía de los allí presentes.

En la celebración de su 12 aniversario, Mozart compartió el escenario con varios invitados del género como; Vakeró, Vladimir Dotel de Ilegales, Shadow Blow, Melymel y El Alfa, quienes interpretaron algunos de sus temas más pegados junto a él, así como también, Goldy Boy y Arlene, estos últimos abrieron el espectáculo para que el rey de la noche hiciera su entrada.

Por más de dos horas el público se mantuvo entusiasta, bailando y cantando a todo pulmón los más populares éxitos de Mozart tales como; “Ahí vine Mozart”, “I Wanna Get Hight”, “Fiesta y Vacilón”, “Levantate”, “Mujeres”. Mientras que, a dúo con Vakeró interpretó “No me dé Cotorra”.

Anfiteatro de Puerto Plata
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.