Visitantes

Museo Faro a Colón

0 0
Comparte:
Read Time:53 Second

Fue construido en honor a Cristóbal Colón, “descubridor” del Nuevo Mundo. Allí se albergan los restos de almirante Cristóbal Colón. Está ubicado en la avenida Boulevard del Faro (Villa Duarte), Santo Domingo Este.

s un monumento en forma de cruz (recordando la cristianización de las Américas) que mide aproximadamente 800 metros de largo por 36,5 metros de alto.1​ En él, se dice, que se albergan los restos del insigne almirante Cristóbal Colón, aunque hay polémica al respecto, puesto que los españoles han demostrado mediante análisis genéticos, que al menos parte de los restos de Cristóbal Colón se encuentran en la Catedral de Sevilla.

Cuando el faro está encendido, proyecta una luz en forma de cruz hacia el cielo nocturno. Dicha luz puede verse a aproximadamente 64 kilómetros de distancia, pero causa problemas con el suministro de electricidad de los barrios aledaños. Es la razón por la cual solo se enciende en ocasiones especiales.

Dentro del faro hay exhibiciones de diferentes países del mundo. También posee salas para exhibiciones temporales y salas de conferencias.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.