Neney Cabrera afirma el reciclaje será ahora la forma de tratar residuos sólidos

Comparte:
  • Dice el presidente Abinader está decidido a solucionar el problema de los vertederos a cielo abierto

El ministro de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel Cabrera (Neney), aseguró que de ahora en adelante el reciclaje será la forma como se manejarán los vertederos hasta convertirlos en rellenos sanitarios que no afecten la salud de la gente ni impacten en el medio ambiente.

Indicó que se garantizará la salud de la gente que viven en el entorno de cada uno de los botaderos a cielo abierto que son un problema que afecta al país desde hace décadas.

Aseguró que el presidente Luis Abinader está decidido a resolver el problema de la basura en todo el territorio nacional y que la entidad que dirige está enfocada en cumplir el deseo del mandatario y que para ello se está trabajando en diferentes puntos.

El funcionario señaló que este es un problema al que ningún gobierno le había puesto cara para resolverlo, “pero en poco tiempo se observa el cambio y la tranquilidad y satisfacción de los moradores de estos municipios, porque esta solución contribuye a mejorar la calidad de vida de sus pobladores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *