Visitantes

NeoDance debuta con primer sencillo «Santiago y Buenos Aires» que une a Johnny Ventura ft Néstor Torres

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 20 Second

(Miami, FL) – “Santiago y Buenos Aires” surge de la colaboración entre el célebre Johnny Ventura quien junto al Maestro Néstor Torres crean la efusiva fusión entre Tango y Merengue, disponible en todas las plataformas de streaming y descargas, incluyendo el vídeo oficial a partir de este viernes 27 de agosto 2021.

NeoDance es la creación del coreógrafo, exitoso empresario y bailarín, Alfred Friedman, profesionalmente conocido como Mr. Dance y el aclamado ganador del Latin Grammy, Néstor Torres. Hermosamente filmado en locaciones en Miami, Nueva York y Los Ángeles, las impactantes coreografías despliegan exquisitas visuales presentando una nueva forma de bailar la fusión fluida entre la sensualidad exuberante del Merengue y la pasión del Tango.

Una de las colaboraciones mas memorables del proyecto fue la aportación del maestro Johnny Ventura quien con su ingenio, talento y creatividad compuso la letra basada en la mítica batalla entre Tango y Merengue para conquistar a la bella Milonga.

Los arreglos y producción pertenecen al aclamado Jochy Sánchez, quien también participa en los teclados. La producción NeoDance se presenta en diversos formatos incluyendo audio, video y presentaciones en vivo en 2022.

SOBRE NEODANCE GROUP LLC

NeoDance Group LLC es una operación boutique de producción de contenidos dedicada al desarrollo de las propiedades de NeoDance™. NeoDance™ nace de la visión del coreógrafo Alfred Friedman a/k/a Mr. Dance y la creación que parte del talento del Maestro de la Flauta, Néstor Torres. La operación es liderada por el socio de NeoDance™ y veterano de la industria de la música, Iván F. Álvarez.

NestorTorres feat Johnny Ventura – Santiago y BuenosAires (Video Oficial)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.