Visitantes

Neptunos

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

En sus inicios Neptunos era una cabaña de pescadores en donde Claus, a sus allegados y amigos les preparaba exquisitos platos a base de ingredientes naturales. Con los años Neptunos fue creciendo hasta convertirse en el refugio por excelencia. El lugar emprendió el remozamiento de sus áreas en el año 2008, adicionando los jacuzzi, gazebos, muelles y ampliación de su Bar.

Abrió sus puertas el 21 de agosto del año 1986, por la iniciativa de Claus Reprich, el cual enamorado de las mansas orillas de la tradicional playa de Boca Chica fija su residencia en esta zona.

Sobre nuestras cocinas Combina lo mejor y más fresco de nuestros productos marinos y los sabores Internacionales con presentación y elaboración propia de la gran cocina contemporánea, sin olvidar los sabores tradicionales de la buena mesa.

Les invitamos a probar nuestra extensa variedad de platos elaborados con una fina selección de ingredientes de la más alta calidad para el deleite de nuestros clientes. Esperamos que su visita por Neptunos, sea de las mas placenteras y que el disfrute de la misma les motive a volver en un futuro muy cercano.

Contactos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.