Visitantes

Ocupación turística fluctúa entre 5 y 10 %; a nivel interno ronda el 35 %

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana ( Asonahores), informó que la ocupación hotelera del país fluctúa actualmente entre un 5 y 10 % al tiempo que hizo énfasis en que la mejor ocupación registrada hasta el momento tiene que ver con el turismo interno y se ha visto ligeramente incrementado.

Marranzini dijo que con el fin de fomentar la visita a República Dominicana de turistas continúan trabajando con las medidas necesarias, en ese sentido expresó satisfacción respecto al seguro de COVID-19 para que todo aquel que venga “venga sin temor”.

“Si somos exitosos en la implementación de medidas en los próximos meses, deberíamos llegar de julio a diciembre a una cifra de medio millón de turistas, eso sí también somos efectivos en la estimulación de rutas aéreas que son muy necesarias”, recalcó.

Afirmo “la ocupación fluctúa entre un 5 y 10 %, ahora mismo el hotel que más registra ocupación es de un 35% a nivel de turismo interno, tomando en cuenta que ese es nuestro límite de ocupación también, porque por disposición gubernamental no se recomienda más de un 35%”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.