Paola Jara sorprende con pequeño bikini desde Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 14 Second

La artista elevó la temperatura de sus fans teniendo algunas tablas de surf detrás de su espalda.

Paola Jara recientemente enamoró a más de un usuario en las redes sociales luego de haber presumido sus mejores ángulos estando desde Punta Cana.

No dejes de leer: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras

La mujer que por estos días ha estado llevando a cabo una pequeña escapada por República Dominicana en compañía de su pareja y también artista, Jessi Uribe, deleitó a sus seguidores dejándose ver en vestido de baño. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista se robó los suspiros tras haber posado frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una diminuta tanga de color negro y un sostén café claro mientras tenía a su espalda tres tablas de surf. 

Además de esto, Paola también se mostró agradecida de poder realizar este viaje con su novio y escribió en la descripción de su publicación:

“Trabajar, vivir, disfrutar del camino y valorar cada instante. Dias de descanso junto a mi amor @jessiuribe3”. 

Lo que generó que fueran tanto hombres como mujeres, los que le dejaran saber lo mucho que les gustaba verla feliz y también la elogiaron por su envidiable figura.

Es importante destacar que en menos de 14 horas de haber sido publicada la imagen, esta cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’ y más de 200 mensajes. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: