Pasajeros enojados por los persistentes retrasos de la aerolínea JetBlue

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 0 Second

El sitio web de la página de vuelos de entradas y salidas del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) indica que el vuelo de la aerolínea JetBlue B6-1204 con destino a Newark, New Jersey, programado para salir a las 9:40 de la mañana de este sábado salió a las 6:46 de la tarde y está programado para llegar a su destino a las 10:35 de la noche. El vuelo se retrasó 8 horas y 54 minutos.

Ante el atraso, Rafael Correa llamó a Diario Libre para denunciar su indignación con la compañía y las autoridades dominicanos que desde hace meses ha permitido el deterioro de los servicios de la aerolínea.

«Mi familia salía a las nueve de la mañana por JetBlue y ya le han puesto como cinco horas diferentes para salir», expresó Correa por vía telefónica, “la aerolínea no da una seguridad para la salida de los vuelos, pues dice horas que nunca cumple”.

A esto, advirtió la calamidad que representa el retraso en el vuelo. “Si los pasajeros deciden cambiar de día, tienen que hacerse otra prueba del Covid-19”, señaló.

Otros dos vuelos de la aerolínea JetBlue programados para este sábado, el B6-2538 con destino a San Juan, Puerto Rico y el B6-1048 con destino a Fort Lauderdale fueron cancelados. Mientras que otros dos tuvieron entre 20 y 40 minutos de retrasos en sus horas de salida.

Diario Libre llegó hasta el aeropuerto Las Américas para constatar la situación.

De acuerdo con informaciones suministradas por miembros de la seguridad, taxista, empleados y pasajeros del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez los retrasos y suspensiones en los vuelos de la línea Jet Blue continúan, sin que trasciendan los motivos de dichas fallas.

«En el día de hoy el Sindicato de Choferes del Aeropuerto Las Américas (Sichala) recibió muchos vouchers que eran entregados por Jet Blue a viajeros varados para que sean retornados a sus hoteles», explicó uno de los taxista que prefirió no dar su nombre.

Asimismo, una de las empleadas administrativas del AILA dijo que se percató de anomalías en el servicio, donde había personas esperando salir desde las 7:00 a.m. cuando ya eran las 4:00 de la tarde.

De igual forma, uno de los agentes de seguridad manifestó de manera extraoficial que, los vuelos hacia Puerto Rico fueron suspendidos hasta el lunes.

DIARIO LIBRE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.