Película extranjera The Black Demon se filmará en la República Dominicana en diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 6 Second

El thriller de supervivencia del director Adrian Grünberg, The Black Demon, se filmará en la República Dominicana en diciembre, duplicando el país caribeño de México.
Josh Lucas ( Poseidón, Ford v Ferrari ) interpreta al petrolero Paul Sturges, quien lleva a su familia de vacaciones a Bahía Azul solo para descubrir que los lugareños no se encuentran por ningún lado y, en cambio, un enorme megalodon conocido como el Demonio Negro emerge del mar.

La película está producida por Jon Silk de Silk Mass, Petr Jákl de RU Robot y Javier Chapa en el indie Mucho Mas Media, con sede en Los Ángeles, quienes formaron una sociedad con Scout Comics & Entertainment Holdings.

Highland Film Group cofinancia la película y representa los derechos mundiales de la película. La película está producida por Phillip Braun de Mucho Mas, Simon Wise, Bruce Barshop, Vincent Cordero, Delphine Perrier de Highland Film Group, Arianne Fraser y Henry Winterstern, JJ Caruth de The Avenue y Martin J. Barab de RU Robot. Avenue y RU Robot están a bordo para financiamiento.

Otras producciones que se han filmado en República Dominicana recientemente incluyen: Arthur The King de Lionsgate , protagonizada por Mark Wahlberg, y Shotgun Wedding, dirigida por Jason Moore y protagonizada por Jennifer Lopez; La ciudad perdida de D , de Paramount Pictures , protagonizada por Sandra Bullock; La serie de Amazon Prime Boundless y la serie surcoreana de Netflix, Surinam.

Sobre la película

Josh Lucas luchará contra un tiburón gigante en » The Black Demon «, un thriller de supervivencia del director de «Rambo: Last Blood», Adrian Grunberg . La película fue escrita por Boise Esquerra (“Blackwater”) y está programada para comenzar la fotografía principal en diciembre en locaciones de República Dominicana.

Aquí está el logline de este enfriador de criaturas marinas: “La película sigue al petrolero Paul Sturges (Lucas) mientras lleva a su familia de vacaciones a Bahía Azul. Allí, la ciudad costera que él y su esposa conocieron se ha derrumbado misteriosamente y los lugareños no se encuentran por ningún lado. 

Paul comienza su día con una visita de rutina para inspeccionar su plataforma petrolera cercana, pero antes de que se dé cuenta, toda su familia ha aterrizado con él en la torre de metal podrido. Desde las profundidades del océano se eleva un enorme megalodon conocido solo por su nombre: el Demonio Negro. Bajo la amenaza constante de esta especie primigenia de tiburón, Paul debe encontrar la manera de llevar a su familia a la costa con vida «.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: