Periodista Francina Herasme es electa Comunicadora del Año del Grupo Puntacana

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

En el marco de Premios La Cana 2021, el Grupo Puntacana otorgó reconocimiento a la joven, Francina Herasme, como la Comunicadora del Año 2020.

Herasme se ha destacado, no solo por su amor y compromiso a la empresa, sino que en el pasado año cumplió con el 100 % de las asignaciones y solicitudes de los clientes y la empresa. Todo esto con un margen de error cero, según se reseñó en la ceremonia.

Sobre Francina

Periodista y especialista en comunicación corporativa, con más de 10 años de experiencia trabajando con prensa y relaciones públicas de la industria del turismo. Es nieta de Euripides Herasme Peña, famoso periodista dominicano y sobrina de los laureados periodistas Silvio y Emilio Herasme Peña, el primero fue el primer director del desaparecido vespertino La Noticia y el segundo fue de los fundadores y de los primeros directivos del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales, SNPP, en cuyo honor se designa el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas. Su padre el ingeniero Frank Herasme, es uno de los mejores ingenieros especialista en mecanica del país y presidente por muchos de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Francina Herasme es actualmente Senior Communications Coordinator, en Grupo Puntacana.

Sobre Grupo Puntacana

Es una familia de servicios comprometida en hacer realidad los sueños de los visitantes y miembros de la comunidad en un ambiente de respeto a la naturaleza y responsabilidad social.

En el Grupo Puntacana, lideran los valores familiares que iniciaron esta gran empresa hace 52 años. Trabajan con esta filosofía de gestión como norte, sin prisa, pero sin pausa, para lograr la excelencia que los caracteriza.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: