Visitantes

Perspectiva del Turismo tema clave en 28ª edición Semana Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

El evento que tradicionalmente se celebra en territorio Estadounidense, será realizado de forma virtual.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) presenta su XXVIII versión de la Semana Dominicana, que se estará realizando del 19 al 30 de octubre, de manera virtual donde se abordarán temas que contribuyen a la competitividad y mejorar el clima de inversión dentro del marco de la administración estadounidense y sus planes para el país y la región.

La actividad permite exponer ante la comunidad de los Estados Unidos, los atractivos de la República Dominicana, el clima de inversión y la transparencia para el ejercicio de las actividades empresariales y comerciales

Modalidad Virtual

Este año por los conocidos efectos de la pandemia, el evento será de manera virtual. Contará con más de 18 horas de eventos en vivo, más de 10 invitados especiales, más de 10 grandiosas empresas participantes, así como material de apoyo didáctico, certificado de participación y beneficios adicionales.

Tópicos principales

La agenda de la 28ª edición de Semana Dominicana viene marcada por temas como el clima de negocios e inversión, competitividad, educación, deportes, cultura, diáspora, el conocimiento y el acceso a información económica y política.

  • Situación actual del baseball e impacto en las operaciones
  • Perspectiva del turismo
  • Perspectiva económica: Outlook para la región
  • Outlook de las elecciones en los Estados Unidos
  • Innovación en el sistema dominicano
  • Forecast on Latin America and the Caribbean (FOLAC)
  • Cashless economy y reactivación de la economía respecto a las mipymes
  • Financial Technology: Las Fintech en RD
  • Gallup World Poll

“Semana Dominicana” en E.E. U.U. tiene lugar anualmente en las ciudades de Washington y New York, aunque este año el Covid-19 ha llevado a la celebración virtual. Este evento busca el desarrollo de las relaciones bilaterales entre este país y Rep. Dominicana

Patrocinadores

La Semana Dominicana 2020 hasta el momento se realizará gracias a la Embajada Dominicana en los Estados Unidos de América, Squire Patton Boggs, Citi Group, Haina International Terminals, Grupo Martí, Inicia, Barrick Pueblo Viejo, y Pasteurizadora Rica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: