Plancha al Consejo de Residentes Españoles pide votar este domingo

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 12 Second

La plancha número 1, aboga por la eliminación del visado de turismo hacia Europa para los ciudadanos dominicanos.

SERVICIO DE PRENSA

La plancha # 1  al Consejo de Residentes Españoles en Santo Domingo informo  en comunicado de prensa que aspira  a renovar la directiva en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 23 de Mayo.  

Eduardo Pahíno, candidato a la presidencia, expresó que la plancha Españoles por el mundo conjuga experiencia con juventud y que representa a todas las comunidades importantes donde residen españoles, así como a las diferentes generaciones de españoles que residen en el país. 

La plancha # 1 concurre con una plancha renovada en un 70%,  incluyendo a la historiadora Natalia González Tejera, el Vicerrector Académico de la PUCMM, David Álvarez, la arquitecta Rosa Vieira y el ex vicerrector de extensión de la UASD Francisco Terrero Galarza.

También aspiran a ser consejeros del CRE por la Plancha #1 la empresaria d  constancera Raquel Tomé, la gerente general de la encuestadora Sigma Dos, Mayjo Gutiérrez, el empresario de Nagua precursor en el sector de las energías renovables Alejandro Martínez, el empresario del sector logístico Iván Armengou y el empresario de la construcción Antonio Sánchez.

La plancha número 1, aboga por la eliminación del visado de turismo hacia Europa para los ciudadanos dominicanos. Eduardo Pahíno sostiene que la República Dominicana ya cuenta con una pujante clase media que la pone al nivel de otros países de la región que ya pueden viajar a España de turismo solamente con su pasaporte, sin necesidad de visados.

Eduardo Pahíno insiste en que trabajarán para que las autoridades españolas mejoren los servicios consulares, que doten de más personal y presupuesto al consulado y que terminen con el proceso de digitalización del mismo, a fin de que los españoles en el país tengan un servicio de más calidad y adecuado a los tiempos en los que vivimos.

Dice Pahino que la comunidad española en la República Dominicana ha visto como desde la pandemia del Covid 19 los procesos se han hecho más difíciles y aboga por que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Eduardo Pahíno y la plancha de Españoles en el Mundo, llaman a votar masivamente el domingo 23 en el Consulado de España de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los españoles que lo deseen también pueden votar hasta el jueves día 20 desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Pie de foto:

Eduardo  Pahino, candidato a la presidencia del Consejo de Residentes Españoles, por la plancha # 1  Españoles por el mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.