Visitantes

¿Por qué Frank Rainieri se opone a pruebas masivas de Covid-19 para turistas?

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que si llegan tres aviones y hay 500 o 600 personas, se puede tomar hasta seis horas y el turista no va a regresar, en tal sentido favorece que sea aleatorio.

Rainieri defendió la decisión del gobierno de realizar pruebas aleatorias para detectar el Covid-19 y no a todos los pasajeros que ingresen a los aeropuertos del país como había estipulado la gestión pasada.

«Los aeropuertos están preparados con médicos y muestras de temperatura, el plan va bien y mejorando», reiteró.

Manifestó que lo más importante es que el nuevo gobierno tiene claro que la industria turística juega un rol importante en República Dominicana y que va a trabajar en su rescate, por lo que todos los sectores van a unirse para lograr eso en el menor tiempo posible.Aseguró que realmente las pruebas se pueden utilizar mejor al ser destinadas a los ciudadanos dominicanos que lo requieran. Expresó que ni México ni Estados Unidos exigen pruebas del coronavirus. 

Rainieri manifestó que el sector público y privado están trabajando para la reactivación del turismo, al tiempo que resaltó la importancia de dicha alianza para lograr este objetivo. Sostuvo que que están optimistas en que a finales de año, ya con la llegada de la vacuna va a recomenzar la industria turística.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.