Visitantes

PRESIDENTE ABINADER DEJA INICIADOS TRABAJOS DE 129 VILLAS DEL GRUPO LIFESTYLE EN PUERTO PLATA

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 1 Second

Cofresí, Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader dio este domingo, el primer picazo para la construcción del proyecto The Royal Lake Village by Lifestyle, que tendrá una inversión millonaria y generará 300 nuevos empleos directos y otros 900 indirectos.

La nueva oferta del Grupo Lifestyle es un proyecto turístico residencial sostenible (tipo Eco Friendly), el cual estará compuesto por 129 villas de 2, 3, y 4 habitaciones.

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, dio las gracias al presidente y al Gobierno por el apoyo recibido en la pandemia al sector hotelero, a la vez que, destacó el esfuerzo y la excelente labor realizada en aras de mitigar las consecuencias del COVID-19, en adición, comentó que el nuevo proyecto atraerá al importante destino de Puerto Plata miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

“La apertura de este nuevo proyecto es una demostración más de nuestra confianza en la recuperación total del turismo dominicano, del buen clima de inversión que existe y de que seguimos apostando al destino de Puerto Plata”, manifestó el empresario al pronunciar un discurso.

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por el gobierno y el sector privado para lograr la recuperación responsable del turismo en República Dominicana.

Expresó que en el caso del Grupo Lifestyle se ha registrado una ocupación promedio de más de un sesenta por ciento en los primeros seis meses de este año y que solo en julio se alcanzó el 80 por ciento.

Otra muestra de la recuperación, indicó Wischenbart, es que actualmente cuenta con 2,500 empleos directos y otras cinco mil indirectos.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó la importancia de esa nueva inversión en el desarrollo del turismo en la Costa Norte.

“Esta inversión del Grupo Lifestyle es un aliento más en este destino y una apuesta al brillante futuro que entre todos hemos venido construyendo para nuestro país”, dijo Paliza al pronunciar un discurso.

Recordó que el Grupo Lifestyle se ha convertido en el principal empleador de Puerto Plata y uno de los más importantes de toda la región norte.

Durante el primer picazo, el presidente Abinader estuvo acompañado además de Paliza, de la senadora Ginnette Bournigal y la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte Peralta, entre otros funcionarios.

Acerca del Proyecto

El Proyecto The Royal Lake Village by Lifestyle es un proyecto turístico residencial sostenible (tipo Eco Friendly), el cual está planificado a desarrollarse sobre una extensión superficial de aproximadamente 92,000 metros cuadrados, el cual estará compuesto por 129 villas de 2, 3, y 4 habitaciones, cuyas medidas de construcción van desde los 110 hasta 190 metros cuadrados. 

También incluye restaurantes, bares temáticos, lake lounge, Spa con sauna y jacuzzi, salón de belleza, gimnasio, piscinas, snack bar, área de juegos, edificio para lockers, parqueos para golf carts, lavandería, contará además con áreas de recreación y deportivas.

El concepto está relacionado sobre la base del nicho turístico que tiene como objetivo unas vacaciones de bienestar físico y mental, buscando un espacio para la relajación de quienes lo visitan.

El paisajismo del área, está basado en un balance entre el lujo y el respeto a la naturaleza que lo rodea, con sendas de parques naturales para Jogging, áreas de meditación y yoga, rodeados de árboles y lagunas que forman un conjunto único, con la idea básica de la interacción del ser humano con el medio ambiente.

El lujoso proyecto con todas sus amenidades, atraerá al importante destino de Puerto Plata miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.