Visitantes

Presidente Abinader dice turismo dominicano alcanzará récord de visitantes en la próxima temporada

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 3 Second

El presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, dijo que el turismo proyecta alcanzar un récord de visitantes en las reservas para el próximo año.

Dijo que el Producto Interno Bruto crece a ritmo acelerado del 13 por ciento, con más de 3 mil millones de pesos de inversión extranjera este año y el presidente pretende lograr más de un millón de empleos.

«El sector turismo, que se encontraba paralizado a nuestra llegada al gobierno, se ha ido recuperando significativamente y proyecta ya para la próxima temporada alcanzar un récord histórico de visitantes, con la importante creación de puestos de trabajo que eso implica», explicó el presidente.

Abinader destacó que «los datos muestran que estamos consiguiendo buenos resultados: El Producto Interno Bruto está creciendo a un acelerado ritmo del 13.4%; Hemos duplicado las reservas internacionales siendo hoy de US$12,611 millones de dólares, las más altas de la historia; somos el principal destino para la Inversión Extranjera Directa en Centro América y el Caribe con proyección de US$3,000 millones de dólares en este año; y trabajamos para recuperar y crear un millón de empleos en los próximos años», detalló Luís Abinader.

Dijo que «al mes de julio hemos recuperado 714,551 de los empleos prepandemia», sostuvo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.