Presidente Abinader se estrena en Madrid con proyecto turístico de 200 millones de dólares

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

Además de generar empleos, la alianza entre ambos países contará con proyectos contra el cambio climático.

Madrid.- Tras su llegada a Madrid, España, el presidente de la República Luis Abinader, participó del encuentro empresarial en el que se anunció una alianza estratégica entre República Dominicana y Jamaica con un financiamiento de 200 millones de dólares.

“Esta es un inversión importante de Bahía Príncipe… una inversión en construcción de unos 100 millones de dólares, lo que representa unos 6 mil millones de pesos, sólo en la construcción debe generar unos 2 mil empleos directos y el fortalecimiento de este grupo empresarial en nuestro país que es el principal nos genera empleos donde ellos tienen 7 mil 500 empleos actualmente y tenemos la esperanza de que esto nos genere unos 10 mil empleos”, indicó el ministro de Turismo David Collado.

Además de generar empleos, la alianza entre ambos países contará con proyectos contra el cambio climático.

Gema Sacristán, la directora general de negocio de BID Invest presente en 26 países agregó un préstamo de 120 millones de dólares para el proyecto entre ambos países.

Grupo Piñero, compañía de turismo reconocida a nivel mundial, apuntó que el objetivo es revitalizar el turismo tras la pandemia, según dijo la empresaria, Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero.

Este acuerdo es parte de la confianza y de la apuesta a las economías de ambos países, dijo.

Este financiamiento ayudará a empleos de calidad, mejorando las instalaciones hoteleras y apoyar el medio ambiente, dijo el presidente ejecutivo del Banco Popular.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: