Presidente de Iberostar ve recuperación en Dominicana positivamente

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 9 Second

El presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, dijo que el relanzamiento del turismo es decidido y seguro, principalmente en República Dominicana (donde la cadena hotelera cuenta con varias propiedades en la zona Este y Puerto Plata).

Indicó que “los agentes de viajes siempre han sido la fuente de nuestras ventas” y se refirió a «luces al final del túnel y este año, obviamente, será mejor que el pasado, pero estamos en una época que debemos reconfirmar, pero las impresiones que tenemos son muy buenas”, enfatizó.

Fluxá elogió al Gobierno dominicano al destacar la labor que realiza por la recuperación turística, detalla arecoa.

Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, aseguró este jueves que pese a todas las dificultades que ha dejado la pandemia en República Dominicana, el sector sigue mostrando un crecimiento sostenible con mira a su recuperación total.

Manifestó que esa “recuperación responsable” se evidencia en el crecimiento del turismo cada mes, lo que dijo es gracias al esfuerzo conjunto de los sectores público y privado.

“Al día de hoy han llegado a República Dominicana en el mes de junio 200,000 extranjeros. Es decir, un 26% más que los que nos visitaron en el mes de mayo”, indicó Collado.

Expresó que, cree firmemente en la recuperación del turismo, tras destacar que “crecimos en abril, en mayo y vamos arriba con un 26% en junio”.

(Información de traveltradecaribbean)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.