Programa Supérate entrega más de 1,200 tarjetas en Jarabacoa

0 0
Comparte:
Read Time:47 Second

Los nuevos ingresos podrán empezar a utilizar los beneficios consistentes en RD$ 1,650 pesos mensuales correspondientes a lo que esta política social ha denominado como “Aliméntate”.

JARABACOA.- La directora regional del programa Supérate, Carolyn Mercedes, informó que en esta ciudad están siendo entregadas unas 1,229 tarjetas a beneficiarios que ya han sido evaluados por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Expresó que los nuevos ingresos podrán empezar a utilizar los beneficios consistentes a RD$ 1,650 pesos mensuales correspondientes a lo que esta política social ha denominado como “Aliméntate”.

La titular regional informó además, que entregas similares del plástico ya se han realizado en los municipios de Cevicos, Cotuí, Villa La Mata, Constanza, Fantino y en la comunidad de Jima en La Vega, para sumarse a las nuevas 70,000 familias que están siendo integradas en este mes de abril en unas 27 provincia de la República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: