Proponen designación Mercedes Castillo Presidencia Ad Vitam CDP

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 44 Second

Profesor de la Escuela de Comunicación Social de la UASD propone a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) designar a Mercedes Castillo en la Presidencia Ad Vitam de esa entidad.

La petición del profesor Raúl Hernández se sustenta en el hecho de la actual presidente del CDP concluirá en agosto su 5to. período al frente de la institución que agrupa a los periodistas del país y merece ese reconocimiento por su larga trayectoria gremialista en defensa de los mejores intereses de la clase periodística.

“Es justo que nuestra institución rinda homenaje a una profesional que se ha entregado en cuerpo y alma para luchar por más de cuatro décadas en favor de los periodistas dominicanos” señaló el profesor de estudiantes de Periodismo y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La petición está dirigida a los miembros del CDP mediante una consulta en línea que debe ser completada a los fines de presentar sus resultados a los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad. El formulario está hecho en la plataforma Google Forms y se puede acceder desde el enlace siguiente: https://forms.gle/Y8cVDgUcfsuU48gE8

El profesor Hernández espera que los periodistas de todas las generaciones apoyen su iniciativa porque se trata de un reconocimiento merecido y está seguro de que contará con el beneplácito de los profesionales de la Comunicación Social que pertenecen al gremio, así como otros sectores de la sociedad dominicana que conocen la trayectoria de la actual presidente del CDP.

En agosto del año el curso, el Colegio Dominicano de Periodista tiene previsto realizar las elecciones para elegir a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, así como quienes asumirán la responsabilidad de representar a los periodistas en las Seccionales que funcionan en el país y el exterior. También, el Instituto de Previsión de los Periodistas (IPPP) elegirá a la nueva directiva, al igual que el Sindicato de los Trabajadores de la Prensa (SNTPP).

Datos del proponente:

Profesor Raúl Hernández

Escuela de Comunicación Social UASD

raulhernandez@claro.net.do

809-390-7881

Enlace de la consulta: https://forms.gle/Y8cVDgUcfsuU48gE8

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.