Puerto Plata a la caza del turista estadounidense de la mano de American

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 52 Second

El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) junto a la oficina de Promoción Turística del Ministerio Turismo (Mitur) en New York y American Airlines, organizaron un Fam Trip de acercamiento y familiarización con diez agencias mayoristas de viajes de Miami, Boston y New York, para conocer de las atracciones y facilidades turísticas que ofrece el destino de la costa Norte.

Las agencias mayoritarias participantes son: Preferred Naples Travel, Travel People, Privilege Club, Contental Travel, Twin Travel, General Wholesaler, Viajes Viramundo, Atlantic Travel, Costmar Travel y AWT-US.

La jornada inició con el recibimiento del grupo en el Salón VIP de Before Boarding en el Aeropuerto Gregorio Luperón, donde ejecutivos del Mitur, Aeropuerto y Clúster dieron la bienvenida a los visitantes del Fam Trip.

Los integrantes del viaje estuvieron acompañados por Fernando Abreu de la OPT de New York; Prudencio Ferdinand, del Mitur; por el destino Puerto Plata, Cesar Jose de los Santos y Tatty Lahoz del Clúster Turístico, según comunicado.

Además, Carlos Rodolí y Kathy Morillo de Ashonorte; Gina Núñez Víctor Peña y Sandra Becerra de Hodelpa, Frederic Andrieu de Aerodom; Patria Rodríguez de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y el doctor José Natalio Redondo representando Turismo de salud.

Los agentes tuvieron la oportunidad de hacer inspecciones en diferentes cadenas hoteleras como: Sunscape , lbrerostar , Be Live Marien , Casa Colonial y Emotions. También, disfrutaron de cenas y almuerzos en las propiedades de Blue Jack Tar, Amhsa Marina Sosúa Resort, Hoteles Senator, Lifestyle Holidays y Punta Rucia Lodge.

Además, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de chocolate del oro, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico, Saltos de Damajagua, Cayo Arena, Sosúa y Cabarete, entre otras atracciones.

Tatty Lahoz, en representación de las entidades turísticas del destino, destacó que, “estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona”.

Arecoa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.