Puntacana Resort & Club anuncia renovación de The Westin Hotel y La Cana Golf Course

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 11 Second

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA – Puntacana Resort & Club anunció las obras de remodelación y nueva construcción del Hotel The Westin y el Campo de Golf La Cana dentro de la agenda de la 22° edición de la Bolsa Anual de Turismo de la República Dominicana 2022 (FECHA), organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Carmen Rosa de Torres , Directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, anunció que las remodelaciones en The Westin Hotel incluyen la remodelación completa de los restaurantes Brassa y Anani, nuevos bares y la construcción de dos nuevos restaurantes temáticos, un restaurante especializado en carnes y de influencia asiática. cocina, ampliando la experiencia gastronómica de clase mundial que ofrece Puntacana Resort & Club.

También informó que el hotel está ampliando salas de conferencias, agregando dos nuevas salas de reuniones con capacidad para 150 y 400 personas. El nuevo diseño permitirá subdividirlo en cuatro salones más pequeños, para 100, 200, 300 y 400 personas, incluyendo una nueva terraza abierta para los asistentes a congresos, convenciones y eventos sociales.

Al mismo tiempo, anunciaron la renovación de 200 habitaciones de hotel con muebles mejorados, un nuevo ambiente elegante y moderno equipamiento tecnológico. Además, destacaron la transformación del Lobby Bar, el área de la piscina y un nuevo mirador en la playa, perfecto para bodas, sesiones de fotos y eventos especiales.

De acuerdo al cronograma de remodelación, la primera etapa de remodelación de habitaciones inicia el 27 de junio de 2022. El hotel permanecerá cerrado del 1 de septiembre al 15 de octubre, reabriendo el 16 de octubre de 2022. Hiram Silfa, Director de Campos de Golf de Puntacana Resort & Club, informó que la remodelación del campo de golf La Cana (9 hoyos de Tortuga Bay) incluye un nuevo paisajismo para todo el campo de golf, con renovación y cambio de arena en los bunkers, la reconstrucción de tees y greens, nuevos sistemas de riego en cada hoyo y la sustitución del césped por una nueva variedad híbrida de paspalum (Pure Dynasty Paspalum) en cada uno de los hoyos del campo.

Además, se agregarán y reposicionarán bunkers en los hoyos 1, 2, 4, 6 y 8, con una extensión adicional de 20 yardas en el hoyo 1 y 15 yardas en el hoyo 2, con reposicionamiento de trampas en fairways y green complex. Además, se reconstruirá el hoyo 4, extendiendo hacia la derecha el área de aterrizaje para una experiencia más amigable para el jugador, y en los hoyos 7 y 8 se ampliará el césped.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: