Radisson Blu anunció hoy la apertura de Radisson Blu Resort & Residence, Punta Cana. El hotel es una propiedad todo incluido frente al mar en Playa Cabeza de Toro en Punta Cana, República Dominicana. A solo 10 minutos en automóvil del centro de Punta Cana y a 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), este hermoso hotel ofrece la experiencia única de la marca y al mismo tiempo amplifica la increíble cultura local. ACH Hotels & Resorts administra el hotel, brinda un servicio excepcional y crea momentos memorables para los huéspedes.
El hotel se sometió a una amplia renovación para convertirse en un Radisson Blu, que incluyó un rediseño completo del vestíbulo y una revisión de cada uno de sus cinco restaurantes. La renovación también incluye la incorporación de vibrantes instalaciones artísticas en las habitaciones y áreas comunes con numerosas piezas del escultor local Patricio Correa, así como la decoración del pintor local Vitico Cabrera. Las comodidades de vanguardia del hotel incluyen un spa y peluquería en el lugar, un amplio gimnasio interior y exterior que ofrece clases de fitness grupales con regularidad y una piscina al aire libre en expansión en el centro de la propiedad que da paso a un fácil acceso a la playa .
«Estamos emocionados de traer la marca Radisson Blu a Punta Cana con la ayuda de nuestros socios en Inversiones Aguayuna», dijo Frances González, vicepresidente de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. «Sus probadas capacidades de propiedad, junto con el diseño íntimo y los elegantes espacios al aire libre de este hotel, son la receta perfecta para crear una experiencia segura y lujosa para nuestros huéspedes. Esta apertura prepara el escenario para el crecimiento de la marca Radisson Blu en los principales destinos de todo el mundo. el Caribe, con ubicaciones próximas establecidas para Aruba y Granada «.
Las 164 suites de Radisson Blu Resort & Residence, Punta Cana abarcan 12 edificios y cuentan con amplios planos de planta, lujosas comodidades y vistas pintorescas. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de habitaciones, con algunas suites que ofrecen cocinas completas, lavandería en la unidad y la opción de los huéspedes de un enorme balcón con vista al mar Caribe o una bañera de hidromasaje privada. Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana y albornoces y zapatillas gratuitos.
Además del servicio a la habitación las 24 horas, el hotel ofrece a los huéspedes numerosas opciones gastronómicas en el lugar que sirven una variedad de cocina que incluye comida caribeña, italiana y de fusión asiática, junto con una barra de jugos saludables y delicatessen. Después de una bebida en el vestíbulo o en el bar de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de una comida frente a la playa y música en vivo en RBG Bar & Grill, un punto focal de entretenimiento nocturno en el hotel.
Con la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Blu Resort & Residence, Punta Cana está implementando el programa de protocolo de seguridad de Radisson Hotels. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.
«Confiamos en la recuperación del turismo en República Dominicana», dijo Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hotels & Resorts. «Punta Cana es un destino de clase mundial y estamos encantados de trabajar junto con Radisson Hotel Group para abrir las puertas de este impresionante hotel».
Al aventurarse fuera de la propiedad, los huéspedes se encontrarán a la vuelta de la esquina de todo lo que Punta Cana tiene para ofrecer. En los pasos frente a la playa de la propiedad, los visitantes pueden nadar con delfines en un encuentro local. Los visitantes también pueden utilizar el mostrador de información turística del hotel, un centro conveniente con acceso a actividades como paseos en buggy por las dunas, viajes en todoterreno, tirolesa, paseos a caballo, golf, deportes acuáticos como motos acuáticas, parasailing y más. Además, la propiedad está cerca de la famosa discoteca y lugar de entretenimiento Coco Bongo y la Plaza San Juan, que alberga el centro comercial más grande de Punta Cana.
«Punta Cana es animada pero tranquila; vibrante pero relajante. Nuestra propiedad captura perfectamente ese equilibrio», dijo Tania Castillo, propietaria gerente del hotel. «Formar parte de la marca Radisson Blu ha elevado a este hotel a uno de los principales destinos de la República Dominicana y estamos encantados de comenzar a ofrecer una experiencia ejemplar a los huéspedes que es tan segura como relajante».