RD aspira cerrar 2020 con dos millones de visitantes; Air France confirma más de 5,800 asientos para diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

En el marco de la Feria Virtual Asonahores, la presidente de la entidad, Paola Rainieri, aseguró que, si se mantienen bajo control los indicadores epidemiológicos, República Dominicana terminará 2020 con un total de dos millones de visitantes internacionales, lo que calificó como “todo un logro”, teniendo en cuenta el fuerte impacto de la pandemia en el sector. Además, se superaría el millón de turistas durante el invierno.

La Feria Virtual Asonahores, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), se realiza bajo un formato híbrido (aunque mayoritariamente online) hasta el 6 de este mes.

Asimismo, enfatizó que ya existe una reactivación en el país y que, de hecho, si nada modifica la positiva evolución epidemiológica nacional, República Dominicana concluiría 2020 con un total de 2 millones de visitantes internacionales, lo que consideró “un verdadero logro”, considerando el impacto del COVID-19.

Air France incrementa Oferta

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, informó a que Air France, que tenía un vuelo solo a Santo Domingo, ahora tiene tres vuelos programados a la semana a Punta Cana. Asimismo, indicó que desde Rusia y Alemania han mostrado interés en traer turistas a República

“Ya está incrementando el número de rutas y tiene (France) más de 5,800 asientos ya confirmados para diciembre, por ejemplo. O sea, sí estamos viendo ya el resultado del trabajo que se viene haciendo en los últimos meses”, expresó la titular de Asonahores.

visitantes.do

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: