RD desplaza a Austria, Deury Corniel avanza a un segundo lugar en Fórmula Kite Grand Prix

0 0
Comparte:
Read Time:56 Second

Cabarate, Puerto Plata.- En la tercera clasificatoria de la competencia mundial de Fórmula Kite Grand Prix, el dominicano Deury Corniel se posiciona en segundo lugar, desplazando al austriaco Valentín Bontus a una tercera posición, mientras se mantiene firme en el primer lugar Tiger Tyson de Antigua.

En la categoría femenina los tres primeros lugares se mantienen, en primer lugar Kirstyn O’Brien EEUU, en una 2da posición Kimberley Rijsbergen de Holanda y ocupando una 3ra posición Marina Vodisek de Slovenia.

La competencia avanza con clasificatorias diarias y este domingo 13 de marzo, será la final. El Fórmula Kite es una disciplina que nos hace apreciar la gran capacidad de estos atletas, quienes alcanzan una velocidad de hasta 60 km/h.

La final será el domingo 13 cuando la competencia se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores amenizado con DJ en vivo, desde la zona del hotel Villa Taina, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotal Villa Taína, DOMICEN, Industrias San Miguel, Viva Whyndam, Frank’s, Cemex, Curly Love, Industrias Aguayo y Carib Wind.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *