RD firma acuerdo con la aerolínea Air Europa

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 11 Second

Madrid. El Gobierno de República Dominicana firmó un acuerdo con la aerolínea Air Europa, mediante el cual esta se compromete a promover al país caribeño.
El acuerdo fue suscrito en presencia del presidente dominicano Luis Abinader, por el presidente de la empresa de transporte aéreo, Juan José -Pepe- Hidalgo, y por el ministro de Turismo, David Collado, dentro de la agenda de trabajo, encuentros y reuniones que se desarrollan en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en su versión 2022.

Pepe Hidalgo es un empresario español, nacionalizado dominicano, con una larga trayectoria de trabajo. Es a la vez el presidente de la empresa Globalia, una firma que emplea unas 20,000 personas, en general, de las cuales hay 4,000 en República Dominicana.

Ha reiterado en múltiples ocasiones, y esta vez volvió a hacerlo, que cree firmemente en la economía y el hábito de trabajo que tienen los dominicanos, así como en el clima para invertir. En las condiciones jurídicas para colocar los capitales.

“Pepe Hidalgo ha estado apoyando nuestro país en múltiples áreas, no solo con Air Europa, sino también en la parte hotelera, como desarrollador inmobiliario, ayudándonos en la parte de marketing para la República Dominicana”, resaltó el presidente Abinader en el acto de firma de acuerdo, que tuvo lugar en el stand del país caribeño en la Fitur 2022.

Tanto el mandatario, como el ministro Collado resaltaron que el acuerdo es una clara señal de que la comisión y el presidente Abinader vienen a esta feria a firmar acuerdos, que tienen gran valor y que dan resultados.

Pepe Hidalgo no esconde lo mucho que le gusta República Dominicana. De hecho, regresó hace 12 días de ese país a España.

Una periodista le preguntó en la feria por qué le gusta tanto ese país, denominado Quisqueya. Su respuesta fue esta: “Bueno, yo no tengo más que agradecer al Presidente, que ha sido capaz con su equipo, de que la pandemia en Santo Domingo (República Dominicana) prácticamente no haya existido, gracias a su forma de gestionar la pandemia”. Y luego agregó: Desde que fundó Compañía Aérea de Navegación, en Santo Domingo, en la década de los 80 se enamoró de ese país y no ha invertido en otro que no sea ese. Cuando Hidalgo cita a Santo Domingo, se refiere concretamente al país, a República Dominicana. Es común que ocurra cuando extranjeros y turistas viajan al territorio nacional.
“Sin lugar a dudas, Santo Domingo es un ejemplo. Allí de lo que siempre se habla es de que hay que tirar para adelante. Y se habla de que viene mucha gente (turistas)”, ha sostenido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: