RD firma acuerdos con líneas aéreas en Fitur

0 0
Comparte:
Read Time:51 Second

Al iniciar la Feria Internacional del Turismo en su edición 42, la República Dominicana ya concretó la firma de tres acuerdos con igual número de líneas aéreas de Europa, así lo anunció este miércoles el ministro de Turismo, David Collado.

Al participar en la entrevista central de El Despertador, Collado informó que dichos convenios fueron firmados con Iberia y otras dos líneas aéreas de origen Alemán y Polaca, que garantizarán unos cinco vuelos semanales a Puerto Plata.

“Para nadie es un secreto que la debilidad que tiene el destino turístico de Puerto Plata es la conectividad aérea y por eso uno de nuestros puntos principales de nuestra participación en esta feria es buscar la mayor cantidad de vuelos que vayan a Puerto Plata”, manifestó el funcionario.

Collado manifestó que en el marco de la celebración de FITUR 2022, la cual inició hoy y culmina el domingo, el presidente Luis Abinader, y él sostendrán alrededor de 27 encuentros, los cuales repercutirán en unos 1400 de dólares en beneficio para el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: