Visitantes

RED Air se anticipa al inicio de su servicio regular con un vuelo chárter a Surinam

0 0
Comparte:
Read Time:59 Second

RED Air se está preparando para iniciar sus operaciones regulares de transporte de pasajeros, luego de cumplir los procesos administrativos necesarios y obtener los permisos de tráfico. La empresa obtuvo su certificado de operador aéreo en junio de este año.

Con miras a este objetivo, la empresa realizará su primer vuelo chárter este 25 de agosto. La operación despegará del aeropuerto José Francisco Peña Gómez (SDQ) a las 07:00 am. Arribará a su destino, el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel (PMB), ubicado aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Paramaribo, capital de Surinam, a las 11:00 hora local. El vuelo de retorno está programado para despegar a las 12:00 y aterrizar en el aeropuerto originario a las 14:00. El servicio se realizará en el avión MD-81 de la compañía matrícula HI1041, adquirida en 2019.

RED Air tiene más de 50 personas de nacionalidad dominicana en su fuerza laboral. Héctor Gómez, presidente de la compañía, señaló al respecto que «nuestros pilotos, tripulantes de cabina, despachantes, agentes de tráfico y mantenimiento son dominicanos». La ley 16-92 impone a las empresas que el 80% de su plantel debe ser de origen local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.