Visitantes

Regresa a RD Cheff de Oro Ana Lebrón, (Olimpíadas Mundiales)

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

Esta de vuelta en el país, la Cheff Ana Lebrón trayendo consigo su Medalla de Oro, obtenida en las Olimpíadas IKA de Gastronomía, en Alemania, la competencia mundial mas importante de Europa, le da la bienvenida una delegación del Ministerio de Turismo y personalidades y ejecutivos privados de la industria. “Este triunfo no es de Ana Lebrón. Pertenece al país que me vio nacer y me permitió canalizar mi interés por la cocina profesional del más alto nivel» expreso Lebrón a los medios. olimpiadas

El profesor Luis Felipe Aquino, decano de Turismo de la Universidad APEC, informo que la recepción de la profesional de la experiencia gastronómica, fue un acto cargado de emotividad y alegría. La Cheff dijo que el éxito se debió a la estatura que ha alcanzado la alta cocina dominicana.

Lebrón ha ganado con un menú “Fine Dining”, a cinco tiempos con postre incluido.
La destacada cocinera criolla, tras 25 años de experiencia con recetas de pastelería (postres fríos), compitió con 52 países, en la que sólo estaba República Dominicana y México, por América Latina. Para competir, Lebrón conformó un equipo olímpico culinario integrado por las chefs dominicanas Patricia de Marchena y Laura Rizek y la asesoría internacional de los chefs Víctor Sommo, y el ganador de la Copa Mundial Olímpica, el chef George Castañeda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.