República Dominicana anuncia participación en Feria Anato de Colombia 2024, con Puerto Plata como destino estrella

Comparte:

República Dominicana.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana, encabezado por David Collado, anunció hoy su participación destacada en la Feria Internacional de Turismo de Bogotá, Anato 2024, que se llevará a cabo a partir del 28 de febrero en Colombia.

Con una oferta turística que deslumbra, República Dominicana presentará sus encantos y atractivos excepcionales durante este evento internacional. Entre todas las joyas turísticas que se promocionarán, Puerto Plata será el destino estrella, capturando la atención con su belleza natural, rica cultura y hospitalidad incomparable.

«A partir de este 28 de febrero República Dominicana brillará en Anato 2024, Colombia. Además de todos los atractivos que estaremos promocionando, Puerto Plata será el destino estrella. Colombia se convirtió en el 5to país emisor de turistas a República Dominicana, con 306,608 colombianos, en el 2023″, posteó Collado en su cuenta de X.com.

Dijo, además, «Este año tenemos el propósito de seguir aumentando esta llegada de turistas y nuestra presencia en esta importante feria es un paso vital para lograrlo».

Colombia, con un crecimiento constante en el interés por República Dominicana, se ha convertido en el quinto país emisor de turistas hacia nuestras tierras, con un impresionante número de 306,608 colombianos que visitaron nuestro país en el 2023. Este logro subraya el atractivo indiscutible que República Dominicana tiene para los viajeros colombianos.

El Ministro David Collado destaca la importancia estratégica de la participación en Anato 2024 como un paso vital para cumplir el propósito del Ministerio de Turismo de seguir incrementando la llegada de turistas colombianos a nuestras costas.

La feria proporciona una plataforma única para fortalecer lazos con la industria turística colombiana y promover la diversidad y excelencia de nuestros destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *