República Dominicana cae ante Japón en Liga Mundial de Vóleibol Femenino

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 21 Second

Luego de iniciar ganando los dos primeros sets, llevando a Japón a forzar saques y tocando pelotas con el bloqueo para limitar su juego veloz, «Las Reinas del Caribe» aparentemente perdieron la concentración y calleron 3 sets por 2 ante las niponas.

Los parciales concluyeron con marcador de 25-23, 26-24, 25-22, 25-15, 15-11.

Las más destacadas por República Dominicana fueron Brayelin Martínez 31 puntos y Bethania de la Cruz 26. Mientras que por las ganadoras Mayu Ishikawa marcó 24 y Sarina Koga 23.

Con esta derrota la República Dominicana coloca su récord en 7-5, durante la celebración de la Liga Naciones. Con este resultado las dominicanas aún se mantienen entre las primeras 10 del torneo y del mundo.

El sexteto inicial de República Dominicana fue: Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Prisilla Rivera, Niverka Marte, Lisvel Eve y Jineiry Martínez.

El record de por vida de Japón vs República Dominicana en competencias FIVB es 15-4. Cuatro de los últimos cinco partidos se han ido a un máximo de 5 sets. La última vez que se enfrentaron en la Liga de Naciones ganó Dominicana.

En sentido general la última vez que se enfrentaron estos dos países fue en la Copa del Mundo, en Septiembre del 2019, y dominicana perdió 3 sets por 1.Se miden mañana a Serbia en un partido programado para las 10:00 de la mañana, hora local, para el domingo jugar contra Alemania.

Las dominicanas se miden mañana a Serbia en un partido programado para las 10:00 de la mañana, hora local, para el domingo jugar contra Alemania.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.