Visitantes

República Dominicana, destino “prioritario” de Air Canada para la reapertura de vuelos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second

MUESTRA ESPECIAL INTERÉS EN OPERAR DE NUEVO EN PUNTA CANA, PUERTO PLATA Y SAMANÁ

La embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, inició una serie de reuniones con aerolíneas canadienses para unir esfuerzos para reabrir vuelos a República Dominicana en el contexto de la reactivación del turismo que ha iniciado el país caribeño.

El primer encuentro del diplomático, en forma virtual, fue con Air Canada, en las personas de sus ejecutivas Dina Bertolo, vicepresidenta de desarrollo de producto, y Daniela Mauro, directora comercial.

Los representantes de la aerolínea felicitaron a las autoridades de turismo dominicanas por realizar la apertura y reactivación, afirmando que la isla caribeña se encuentra entre sus destinos prioritarios, especialmente Punta Cana, Puerto Plata y Samaná.

Desde su punto de vista, las disposiciones de las autoridades han sido necesarias para que los hoteles mantengan su funcionamiento en medio de la contingencia sanitaria de los protocolos covid-19.

Revelaron que Air Canada ha estructurado un plan quinquenal para el mercado dominicano y actualmente cuenta con vuelos para reservaciones en el sistema, acomodando a los consumidores para la reapertura.

La aerolínea espera reanudar los vuelos a República Dominicana el 26 de junio de este año. Los ejecutivos recordaron que Air Canada fue una de las primeras aerolíneas en volar después del estallido de la pandemia, gracias a su fortaleza y capacidad para asumir riesgos.

Las reuniones de la embajadora Michelle Cohen con otras aerolíneas canadienses continuarán esta semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: