República Dominicana extiende cobertura de seguro turístico hasta el 30 de abril

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second

El seguro seguirá siendo gratuito a los turistas que se hospedan en los hoteles del país, del 1 al 30 de abril.

La información ofrecida por Seguros Banreservas señala que la medida tiene como objetivo contribuir al plan de recuperación turística de República Dominicana.

Según un comunicado de prensa, el plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero obtengan un apoyo “significativo” y “oportuno” para el disfrute de sus vacaciones.

Seguros Banreservas agregó que tiene a su disposición un acceso web donde el registro será simultáneo y permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo electrónico.

“República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza que a todo turista que llegue al país por vía aérea y se hospede en un hotel se le otorgará un plan de asistencia con cobertura para emergencias médicas, incluido el Covid-19”, se lee en el comunicado.

El plan incluye el suministro de medicamentos en asistencia de hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos de cambio de vuelo debido a una emergencia médica y asistencia legal.

El país anunció este programa a mediados de septiembre del año pasado, con plazo hasta el 31 de diciembre de 2020. El plan se extendió por otros tres meses, finalizando este miércoles. El seguro cubre solo a los turistas que se registran en un hotel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: