República Dominicana llega a cuatro millones de vacunados con doble dosis

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

Santo Domingo.- Un total de cuatro millones de dominicanos han sido inoculados con las dos dosis de las vacunas contra el Covid- 19 en el país, así lo informó este lunes la vicepresidenta de la República Raquel Peña en su cuenta de Twitter.

«Somos 4 millones de personas completamente vacunados! Nos toca a todos crear el cambio y trabajar juntos para salir de la pandemia. Vacúnate, ya es el momento», indicó la vicemandataria en su Twitter.

Provincias con más vacunados 

Diez provincias tienen más del 50 % de su población vacunada con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, de acuerdo a cifras preliminares del 21 de julio presentadas por el Ministerio de Salud Pública.

Las provincias que lideran los récord de vacunación son La Altagracia con 76.1%, Espaillat con 58.5%, Puerto Plata con 54.0%, Independencia con 53.2%, San Pedro de Macorís con52.3%, el Gran Santo Domingo con 52.2%, Barahona con 51.1%, Dajabón con 50.7%, Sánchez Ramírez con 50.4% y La Romana con 50.3%.

De acuerdo a VacúnateRD, hasta la fecha ya se han aplicado más de nueve millones de dosis de la vacuna anticovid en toda República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: